Ahora en Facebook se habla de...

lunes, 13 de febrero de 2017

El amor llama a tu puerta... "love is in the air..."


Oh là, là...! 
L'amour...! 

Hola! Hoy os traigo una noticia de lo más curiosa. 


En un mundo en el que las nuevas tecnologías están en todas partes (y cada vez más) y que incluso han conquistado parcelas tan íntimas de nuestras vidas como encontrar pareja "on-line", no podía faltar... ¡una página de citas solo para celíacos!

Si os digo la verdad, aún sigo pensando qué me parece esta noticia: por un lado me parece algo bastante exagerado (no considero que tengamos que "monogamizarnos" y juntarnos solo entre nosotros como si fuéramos bichos raros) pero oye, también es un alivio en una cita no tener que estar todo el rato explicando qué puedes y qué no puedes comer con la esperanza de que la otra persona tenga algo de empatía y no piense que eres una exagerada. Pues eso, que no sé aún muy bien qué me parece, aunque desde luego es una buena idea desde el punto de vista empresarial, teniendo en cuenta la cantidad de personas que somos ya que no comemos gluten.

La página en sí, como no podía ser menos, se llama "Gluten Free Singles" (enlace directo por si queréis verla), o lo que viene siendo lo mismo "Solteros sin gluten". 
Al entrar en su página web, lo primero con lo que te topas es con una joven pareja requetefelices y requetesonrientes abrazados. Además, el propio logo de la web es una G y una F (Gluten Free) que juntas forman una especie de corazón. Su lema dice: "disfruta la vida con un compañero sin gluten", y luego especifica como cuatro grupos que imagino serán los que te encontrarás si te registras: celíacos, intolerantes, alérgicos, salud y dieta (vamos, que en este último se engloba todo). Y después de esta pareja, viene el testimonio de rigor de la pareja que se ha conocido a través de este medio y, ¡sorpresa!, se han casado (foto de la boda incluída, como buena página de citas). Todo muy cuqui. 

Página web "GlutenFreeSingles", ¿será tu amor gluten free?

Dale y Pia, que se conocieron gracias a la página, ya están felizmente casados (y sin gluten, por supuesto)

La idea de la web, en realidad, está muy bien, ya que ellos mismos dicen que:

"GlutenFreeSingles es una página web de citas, una red de contactos y un sitio informativo en el que nunca te sentirás solo, incómodo, o una carga porque seas "sin gluten". Nuestra página web es un lugar de bienvenida donde la gente puede encontrar compañeros (de citas) sin gluten, amigos, y grupos de actividad. Si eres celíaco, intolerante al gluten o eliges ser "sin gluten" por razones de salud, te damos la bienvenida a GlutenFreeSingles". 


La página, además, te da la opción de comprar merchandising "sin gluten", como estas gorras

Y si te decides a formar parte de esta comunidad, te creas el perfil, subes tu mejor foto, ¡y listo! Por lo que he ojeado, incluso puedes elegir qué tipo de relación buscas: amistad, matrimonio, una cita, relación a distancia... lógicamente tienes que tener mínimo 18 años para poder registrarte. 

Si tenéis curiosidad u os interesa la página, también cuenta con redes sociales como Facebook, donde además comparten recetas, noticias, vídeos... 

Y después de conocer el testimonio de Dale y Pía, ¡qué queréis que os diga...!

Para este 14 de febrero os deseo un Día de los Enamorados... 
...sin gluten
...sin azúcar
...sin lactosa
...sin fructosa
...sin frutos secos...
...seas como seas, ¡pero siempre con mucho amor!