Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡¡¡ SORTEO EN EL BLOG !!!

¡¡¡ ATENCIÓN SORTEO !!!

¿Te gusta hacer deporte? ¿Te gusta viajar? ¿Eres de las que no sale de casa sin una botellita de agua? ¿No sabes dónde llevar tu leche sin lactosa? Para el gimnasio, el trabajo o las clases, para la clase de tu peque o simplemente para tu casa, ¡consigue esta fantástica botella de aluminio de Kukuxumusu! (capacidad, medio litro).

Al ser de aluminio no pesa casi nada, y además, olvídate de los golpes y accidentes inesperados. Para poder sortearla entre todos vosotros, ha colaborado El Rey Monje Souvenirs, una tienda aragonesa donde podréis encontrar los regalos más originales. No es requisito imprescindible para participar visitar su página, pero sí que os invitamos a que le echéis un vistazo y veáis todas sus cosas chulas!: 

¿Quieres ganar este fantástico premio? ¡Es muy fácil!

Para participar, simplemente tienes que dejar un comentario en este post contándonos una anécdota divertida que te haya pasado desde que iniciaste la dieta sin gluten (no olvides poner tu nombre para que si resultas ganador, podamos contactar contigo). 

El plazo para participar termina el domingo 8 de marzo a las 00:00 h.(hora española), ¡y el lunes 9 se sabrá el ganador!

¡Suerte a tod@s!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BASES DEL CONCURSO:
* El plazo para participar comienza el 4 de marzo 2015 y finaliza el 8 de marzo 2015 a las 00:00 h. (hora española).
* Sorteo válido para España (incluido Canarias y Baleares).
* A cada persona que participe comentando la foto se le asignará un número para el sorteo (para que todos tengáis las mismas oportunidades, será válido un comentario por persona).
* El lunes 8 se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos a través de la plataforma random.org (el ganador será aquella persona cuyo número coincida con el elegido por la plataforma de manera aleatoria).
* Se puede participar comentando tanto a través de este blog como del facebook del blog (https://www.facebook.com/El.Rincon.Sin.Gluten?fref=ts).
* En caso de que no consigamos contactar con la persona premiada en el plazo de 7 días, se realizará un nuevo sorteo con los mismos participantes."

5 comentarios:

Marisa FAMALAP dijo...

Yo quierooooooo!!
Con lo que le gusta a mi hija las cosas de kukusumusu :))))

Anécdota graciosa----> Me pillas en blanco (que mala memoria tengo)

Bicosss

Bueno si, mi primera galleta comestibole, tenía el tamaño de la bandeja de horno jejejej

Prydwen dijo...

Jajaja FAMALAP eso es una galleta!! ;)
aunque conociéndote, seguro que estaba buenísima!
Inauguras los comentarios, así que te corresponde el número 1 para el sorteo.
Mucha suerte!!! ;)
Besazo!

Pilar Navarro dijo...

Cuantas veces he pedido cerveza sin gluten y me han traído sin alcohol!!!!
Bss
Pilar Navarro

Pilar Navarro dijo...

Cuantas veces he pedido cerveza sin gluten y me han traído sin alcohol!!!!
Bss
Pilar Navarro

Prydwen dijo...

Gracias por participar, Pilar!!
Para ti el número 2 para el sorteo :)
Por favor envíanos un email a elrinconsingluten@hotmail.com con tu correo electrónico para avisarte en caso de resultar ganadora!