El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡¡¡ SORTEO EN EL BLOG !!! Productos "Taste of America", ¡corre y participa!

¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN !!! 

¡¡¡ NUEVO SORTEO EN EL BLOG !!!

Hace un par de días os presentamos "Taste of America", una franquicia afincada en España dedicada a productos de alimentación típicos americanos, pero que además piensan - y mucho - en los celíacos, ya que muchos de sus productos son sin gluten. 
Y nos encantó tanto la tienda de Zaragoza que visitamos, y nos gustó tanto que contaran con productos diferentes para nosotros, y son tantas las ganas que tenemos de que los probéis vosotros también que...¡tenemos sorteo en el blog!

Gracias a "Taste of America - Zaragoza", y a Luisa (su encargada que os atenderá de mil amores ), podemos sortear el siguiente lote:

Lote 100% americano y "gluten free" compuesto de tres paquetes de palomitas, o mejor dicho, "palomitas a medio explotar"

¿"Palomitas a medio explotar"?  No me estoy refiriendo a esas veces que haces palomitas en tu casa y la mitad se resisten a cocerse y te juegas los dientes en cada mordisco, ¡no, no! Me estoy refiriendo a un tipo de palomita nuevo, de la marca Pop'd Kerns, en la que la palomita además de tener sabor, tiene un tipo de textura muuuy diferente, y ¡que está buenísima!



En concreto, nuestro ganador se llevará: 

  • un paquete de palomitas Pop'd Kerns sabor Cheddar
  • un paquete de palomitas Pop'd Kerns sabor Ranch
  • un paquete de palomitas Pop'd Kerns sabor Barbacoa
  • y además, un bote bien chulo para que os comáis las palomitas con mucho estilo en vuestra casa mientras veis una peli. ¡Toma ya!

¿Cómo participar para ser el ganador? Muy fácil: 

  1. Deja un comentario en esta entrada (o en el post de Facebook) con tu correo electrónico (para que si resultas ganador podamos contactar contigo), indicando que participas en el sorteo
  2. Cruza los dedos y espera hasta el lunes 30 de marzo, fecha límite para participar
¡Y ya está!

A cada persona que comente, le asignaremos un número, y la plataforma random.org elegirá un número al azar que será el ganador. La persona a la que se le haya asignado ese número ¡se llevará el lote a casa! ¡Así de fácil!

Date prisa, que el plazo para participar termina el lunes 30 de marzo a las 00:00 h. (hora española peninsular).


¡¡¡ Mucha suerte a todos !!! 
(Importante, no olvides leer las bases del concurso. 
Sorteo válido para España). 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BASES DEL CONCURSO:
* El plazo para participar comienza el 25 de marzo 2015 y finaliza el 30 de marzo 2015 a las 00:00 h. (hora española-peninsular).
* Sorteo válido para España (Península y Baleares).
* A cada persona que participe comentando la foto se le asignará un número para el sorteo (para que todos tengáis las mismas oportunidades, será válido un comentario por persona).
* El martes 31 se realizará el sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos a través de la plataforma random.org (el ganador será aquella persona cuyo número coincida con el elegido por la plataforma de manera aleatoria).
* Se puede participar comentando tanto a través de este blog como del facebook del blog (https://www.facebook.com/El.Rincon.Sin.Gluten?fref=ts).
* En caso de que no consigamos contactar con la persona premiada en el plazo de 7 días, se realizará un nuevo sorteo con los mismos participantes."


33 comentarios:

IRAultza dijo...

Pues ya me podía tocar que nunca me toca nada :D IRAultza@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!
Quiero participar!
Bss
Pilar
mpnavarroferrer@gmail.com

Prydwen dijo...

Hola IRAULTZA! como te he puesto en el facebook, tu número es el 1.

Hola PILAR! Tu número es el 3.

¡Suerte a las dos!

Unknown dijo...

Hola!
Quiero participar y comerme esas palomitas viendo una peli en casica!!!
Isabel
isamonforte23@gmail.com

Prydwen dijo...

Hola ISABEL SG! Tu número para el sorteo es el 14, ¡suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
famalap dijo...

Me lo pido, me lo pido!!!

(Me tocará a mi?, jeje)

Famalap(arroba)gmail.com

Bicosss

Prydwen dijo...

Hola IRENE! Tu número para el sorteo es el 16.

Hola FAMALAP! Jeje, quién sabe... tu número, el 17.

¡Suerte a las dos!

Unknown dijo...

Viva viva viva!!!! Que pintaza de palomitas!!
Ojalá gane!

sara.arevalo.hergueta@gmail.com

Un besito y gracias!

Prydwen dijo...

Hola SARA! Tu número es el 22, ¡suerte!

gluten28 dijo...

Hola paisana!! Una de Teruel.... Me gusta la ronda de boltaña!! Gluten28tx arroba gmail.com

Prydwen dijo...

Hola GLUTEN28! Jajaja :P Para ti el número 26, ¡suerte!

Caminar sin gluten dijo...

Da gusto ver como te preocupas haciendo estos sorteos, y compartiendo desde tu blog.

caminarsingluten(arroba).com

Besotes

Ana y Victor

Prydwen dijo...

Hola CAMINANTES!! Muchas gracias, pareja :)
El número 27 es para vosotros, ¡mucha suerte!!!
Besotes

CuidadoconlasMigas dijo...

Quiero el cuenco ese gigante hasta arribaaaa!!!
cuidadoconlasmigas@gmail.com

Celiaca Inquieta dijo...

Lo kiero para miiiiii :)

Celiacainquieta@gmail.com

Prydwen dijo...

Hola CUIDADOCONLASMIGAS! Jajaja no será empacho?? ;)
Para ti el número 30 para el sorteo, ¡mucha suerte! El martes diré el ganador!!

Prydwen dijo...

Hola CELIACA INQUIETA! El número 31 para ti, ¡mucha suerte! :)

Unknown dijo...

¡Que pinta tienen! Que mejor plan que disfrutarlas con una buena peli y mantita en casa...
elcafedelceliaco@gmail.com

Prydwen dijo...

Hola EL CAFE DEL CELIACO! Buen plan! ;)
El número 33 para el sorteo para ti. Mucha suerte, y ya sabes que el martes diré el ganador!!

Lourdes dijo...

Oh!.. Casi ni me entero!!..Estoy absorta en mis quehaceres y me pierdo muchas y con lo palomiteros que son mis hijos esta no me la perdonan!!

mi mail pikeritaarrobagmail.com

Besos!!!

Anónimo dijo...

Quiero participar!!! Mmmmmm q rico!!!
Mi correo es blnnunez@hotmail.com
Gracias

Prydwen dijo...

Hola ANÓNIMO! Tu número es el 45! (nos puedes dar un nombre para poder diferenciarte? ;) )

Prydwen dijo...

Hola LOURDES SANTOS! Tu número para el sorteo es el 46, ¡suerte!

María G. dijo...

Yo quiero! maria.12-94@hotmail.com

Prydwen dijo...

Hola MARÍA G! El número 49 para ti para el sorteo, ¡suerte!

Patricia Demedice dijo...

Genial! participo! os he enviado un mensaje privado con el correo
gracias!

Patricia dijo...

Hola!! Quiero participar!! Besotes
Patricia
babychild2001@yahoo.es

Prydwen dijo...

Hola PATRICIA DEMEDICE! Tu número para el sorteo es el 53, ¡mucha suerte!

Hola PATRICIA!Para ti el número 54, ¡mucha suerte!!

Recordad que el martes diré el ganador ;)

Raquel dijo...

Hola,
Me gustaría participar en el sorteo.
Así que aquí os dejo mi e-mail: raquel-vlc@hotmail.es

Prydwen dijo...

Hola RAQUEL! Suerte para el sorteo, tu número es el 58 :)

CPT dijo...

carmen_1993_4@hotmail.com
gracias por el sorteo

Prydwen dijo...

Hola CPT! Gracias por tu mensaje, pero el sorteo terminó ya el lunes 30 como indicamos en las bases; ayer publicamos ya la ganadora.
Próximamente habrá más sorteos ;)