El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 16 de diciembre de 2011

Y de postre... ¡ fruta congelada !

Hola! Hoy os quiero enseñar una pequeña curiosidad, una de esas cosas que llaman tu atención cuando estás - como ha sido el caso - haciendo la compra en Mercadona.
Muchos ya sabéis la cantidad de productos sin gluten con la que cuentan, y sin ánimo de hacer publicidad pero... ¿qué queréis que os diga? Me encontré con este nuevo producto y me gustó: me gustó la idea para estas Navidades, me gustó por ser un postre diferente, original, y me gustó por su precio: 1 euro.
Seguro que muchos de vosotros cuando habéis ido a algún restaurante habéis visto que, entre sus postres, se encuentran el típico limón congelado; sí, sí, ese limón tan gracioso que le sacan a una preparado en su propia cáscara. Me estoy refiriendo a esto:


Una propuesta de postre diferente, original y ¡sana!

No sé si os gustará o no, no sé si lo habéis probado o no, o si tan siquiera os apetecería probarlo pero... el otro día descubrí en Mercadona que veden, no solo estos limoncitos tan graciosos, sino que también cuentan con su versión en naranja, y la versión que más nos gustó por diferente: con melón.

Los venden en bolsas individuales, con un precio de 1 euro la bolsa y, por supuesto, con el logotipo "sin gluten" para que no haya dudas a la hora de si comprarlo o no. ¿Qué os parece? Desde luego, un postre rapidito y bastante original para una comida con amigas, por ejemplo.
Aquí os dejo un par de fotografías; en la primera os enseño la nevera en la que se encuentran las tres frutas: el limón, la naranja y el melón; y en la segunda un limón en su bolsa donde puede verse el sello "sin gluten". 
Si pincháis en las imágenes, podéis verlas más grandes.
(Perdón por calidad de las imágenes, las tomé rápidamente con el móvil):



En primer plano, tenéis los melones (como veis, no eran muy grandes y venden la mitad en cada bolsa), lo del centro son los limones, y por último las naranjas.



El limón congelado en su bolsa: los ingredientes, el aviso de alérgenos (en este caso, leche) y el sello "Sin Gluten" típico de Mercadona


¿Se os ocurre algún postre con estas congeladas frutas?

¡Contadnos vuestras ideas!


6 comentarios:

javier abadias dijo...

pues bien buenos deben estar, yo hace días que los veo pero no he comprado todavía!!!acompañandolos con un buen bizcocho de mandarinas y chocolate una buena opción. besos

Prydwen dijo...

Hola JAVIER! Tomo nota de la sugerencia, luego me pasaré por tu blog para buscar receta de bizcocho (pero facilita, eh? ;-) ). Yo tampoco compré, pero tienes razón, apetecen! Besos!!

saisraro dijo...

yo probé ayer el de naranja y está buenísimo.

NiCk_ dijo...

Yo he probado el de Melón y está estupendo, altamente recomendable ;)

Salu2!

Marta dijo...

Yo soy fan de Mercadona.. baratos y encima ayudando a la gente con necesidades alimenticias especiales

Anónimo dijo...

He probado el de limón, coco y naranja y es lo mejor de este mundo. Una delicia.