El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

domingo, 1 de mayo de 2011

Merienda gratis con Gerblé, ¡aún estás a tiempo!

Hola! Como ya sabéis, el año pasado Gerblé puso en marcha la iniciativa "Merienda gratis con Gerblé". Este año, tras el éxito de la pasada edición, han decidido repetirla. Os recordamos que todos los productos de Gerblé Sin Gluten poseen el logo de la espiga barrada, símbolo internacional que identifica los productos sin gluten y que está en línea con el Reglamento Europeo. Por esta razón están recomendados por COELIAC UK y, además, son miembros de AFDIAG (Asociación Francesa de Intolerantes al Gluten).


Aunque lleva ya unos días en marcha, todavía la ofertan en su página web, así que si todavía no os habéis apuntado, ¡aún estáis a tiempo! Simplemente tenéis que rellenar un formulario, al que podéis acceder pinchando directamente aquí, y en unos pocos días os llegará a casa vuestra "merienda sin gluten Gerblé". Una buena iniciativa para conocer sus productos de primera mano!

En la página web de Gerblé podréis encontrar, además, información sobre la celiaquía y otras noticias de interés.


1 comentario:

javier abadias dijo...

muchas gracias teresa, ahora mismo voy a rellenar el formulario. Muy interesante los productos gerblé, todavía nos he comprado nunca esta marca,pero lo haré en breve. besos.