Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sorteo de dos libros "Celíacos Famosos", ¡anímate y participa!

Hola! Hace algún tiempo un nuevo libro del mundo sin gluten vio la luz: "Celíacos Famosos". Alguno de vosotros quizás ya lo tengáis, y los que no... tomad buena nota de lo que os contamos a continuación.
¡ Mucha suerte a todos !



MEDIALUNA CON LOS CELÍACOS EN LAS REDES SOCIALES

• Medialuna sortea dos libros de “Celíacos Famosos” entre sus seguidores de Facebook para celebrar el Día del Celíaco.


Madrid.-24 de mayo de 2011.- Medialuna celebra con sus seguidores en redes sociales el Día del Celíaco, que tendrá lugar el próximo 27 de mayo. La agencia de comunicación quiere hacer un homenaje a los centenares de seguidores celíacos de todo el mundo que tiene en Facebook y ha decidido sortear dos ejemplares de "Celíacos Famosos" (LoQueNoExiste).

Para optar a uno de los libros los fans deberán contestar en el muro de Medialuna a la pregunta: ¿Qué celíaco famoso es tu preferido? ¿Por qué? Las dos respuestas más originales recibirán un ejemplar de este libro, que además cuenta con la aportación culinaria del chef Sergi Arola, que dedica ocho recetas creadas en exclusiva.

Los participantes deberán elegir a uno de los autores del libro y explicar qué es lo que más les gusta de él. La fecha límite para enviar las respuestas es el mismo día 27 de mayo hasta las 00.00 horas. Los ganadores serán contactados con Medialuna el próximo lunes 30 de mayo.

En "Celíacos Famosos" narran vivencias únicas autores como la Condesa de Romanones, ex agente de la CIA; las actrices Silvia Marsó y María Valverde; el subcampeón de España de culturismo, Leo Carballo; la ex vicepresidenta del Parlamento gallego, Inmaculada Rodríguez Cuervo; o el ex futbolista del Real Valladolid, Javier Torres Gómez.

Medialuna desarrolló en 2009 la primera campaña de comunicación y relaciones públicas en redes sociales sobre celiaquía con el libro de Celíacos Famosos (LoQueNoExiste) y cuenta con más de 200 fans en la página de Facebook Celíacos Famosos.

2 comentarios:

javier abadias dijo...

hola teresa, muy interesante la entrada, la verdad que no conocía este libro y debe estar entretenido,no?un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Os recomiendo que visiteis (Alatria solo sin gluten), de momento solo están en facebook