El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

jueves, 11 de septiembre de 2008

Pegatinas para avisar de las alergias / intolerancias alimenticias

Gracias a Saharawy, hemos conocido que una empresa que se dedica a elaborar etiquetas para marcar la ropa, los juguetes, los zapatos, los tuppers... ha lanzado una serie de etiquetas destinadas a avisar de las alergias e intolerancias alimenticias de los niños. Digo niños, porque creo que resultaría muy útil en el caso de las guarderías, los niños que se quedan en el comedor... además, estas etiquetas son todo terreno: resisten al lavavajillas, microondas, secadoras y lavadoras.
Entre los mensajes que pueden tener, están...




... y en varios colores

Aquí os pongo la página web por si quereis echarle un vistazo: http://www.etic-etac.com/product_info.php?cPath=62&products_id=38



Otra de las páginas web que he encontrado, que también ofrece este servicio, es http://bien-pegado.com/allproducts-detail.asp?productid=7. Aquí os dejo un ejemplo:


En este segundo caso, los textos a incluir en la pegatina serían: Gluten no!, Lácteos no!, Frutos secos no!, Huevos no!

En fin, para gustos, colores. Si alguien se las compra, que nos diga qué tal el resultado :)

3 comentarios:

Saha dijo...

:))))))))))))) Gracias por difundirlo. He puesto la otra página que has encontrado en el foro, para que todos la conozcan.

Prydwen dijo...

La verdad es que cuando lo he visto en el foro, me ha parecido una idea muy buena :)
Imagino que habrá muchas más empresas que se dediquen a esto de las pegatinas; si encuentro alguna más, la agregaré en el tema que has puesto en el foro.

Alis dijo...

Yo utilizo etiquetas para la ropa y pegatinas de la marca Soyde, son estupendas, funcionan muy bien, tienen un buen servicio, pude añadir más letras en el texto del permitido para añadir otra alergia de mi hija y disponen de un pack alergia por sólo 13 euros, la dirección : www.soyde.com os la recomiendo.