El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 12 de octubre de 2016

Y el ganador de una comida en GINOS, es...


Hola! ¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PILAR !!! 
Feliz 12 de octubre, Día del Pilar, Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional... celebres lo que celebres, ¡espero que estés pasando un buen día! 

Tal y como os puse en las bases de nuestro último sorteo, hoy día 12 conocemos al ganador o ganadora de un vale por valor de 50€ para gastar en cualquier establecimiento de la cadena GINOS en su carta sin gluten

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, ¡menudas respuestas bonitas! 

Para Kelika el otoño sabe a aire fresco y hojas cayendo mientras come frutos secos, Begoña prefiere la tarta de manzana para esta estación, ¡pero hecha con reinetas!, Pilar, además, le añadiría canela y haría también carne de membrillo, Marisa en cambio es fan de las setas y las castañas, de esos días templados y las tardes cortas que nos trae el otoño, para Conchi el otoño sabe a bizcocho pero de naranja, junto con pan y quesada recién hechos en casa, Rebeca prefiere la sidra dulce y las castañas como buena asturiana, y además añadía que ya tiene ganas de ponerse las bufandas y tomar calditos, a Jordi el otoño también le recuerda a castañas, compradas en la calle a una viejecita de aquellas que año tras año regresan al barrio con su parada, al igual que para Mónica, pero en su caso las castañas tienen que estar asadas junto a la chimenea, como hacía en su infancia. 

Qué manera tan bonita de inaugurar el otoño en el blog con estos olores y sabores que nos habéis traído. 

Y además de castañas y tarta de manzana, ¿quién disfrutará de una comida italiana en un GINOS?

Aquí os pongo a los participantes, a cada uno de los cuales he asignado un número: 


Y de estos 8 números, la plataforma random.org ha sido la encargada de, al azar, escoger uno. Y en este caso, ante tantas mujeres, la plataforma se ha decantado por el único hombre que participaba!:

(Sorteo realizado el 12 de octubre, según las bases)

El número 7 como veis corresponde a Jordi, ¡ENHORABUENA JORDI! Espero que disfrutes tu visita a GINOS, te escribo al correo electrónico con el que participas para que puedas disfrutar tu premio, ¡y no olvides enviarme tu foto disfrutando la nueva carta sin gluten! 



2 comentarios:

moli dijo...

felicidades al ganador y gracias a ti por el sorteo

Unknown dijo...

Enhorabuena al ganador!!!!!!