Ahora en Facebook se habla de...

martes, 4 de octubre de 2016

¿Te gustaría probar la nueva carta de Ginos? ¡ NUEVO SORTEO EN EL BLOG!

Hola!!! ¡Pero qué bonito es el otoño! Es una de mis estaciones favoritas por toooda la gama de colores que uno se puede encontrar cuando se aventura un poquito en la Naturaleza; esos ríos llenos de agua creando cascadas y lagos cristalinos rodeados de ocres, rojos, verdes, amarillos... ¡no me digáis que no es bonito! 


Y para celebrar la llegada del otoño y que hemos estrenado el mes de octubre, ¡estamos de nuevo de sorteo en el blog! ¿¿Tan pronto?? Pero si hace nada que sorteamos la impresionante pashmina de seda de Dando un Paseo... ¡Pues sí! Porque aunque el verano se haya despedido ya de nosotros hasta el año que viene, el otoño también es para disfrutarlo, para salir de casa y contemplar esos atardeceres que nos ofrece, y porque además, este mes tenemos el Puente de El Pilar, así que tanto si sales de viaje como si te quedas en tu ciudad a disfrutar de estos días, ¡quería que pudieras disfrutar de este premio este mes! 

Como muchos de vosotros ya sabréis por las noticias aparecidas en muchos portales de Internet, la famosa cadena de restaurantes Ginos - la rama italiana del Grupo Vips - ha ampliado su carta sin gluten, ya disponible en sus 95 restaurantes repartidos por toooda la geografía española y al mismo precio que sus equivalentes "glutaneros" (¡punto para ellos!). 


Cositas importantes que tenéis que saber cuando vayáis a un Ginos (si no habéis ido ya): 
  • cuenta tanto con menú adulto, como infantil (a mediados de este mes, ya podréis encontrar ampliado su menú infantil sin gluten para que los más peques también puedan disfrutar)
  • han elaborado su nueva carta trabajando su Equipo de Innovación y Calidad "codo con codo" con las diferentes Asociaciones de Celíacos
  • para evitar confusiones, los platos sin gluten se sirven siempre en plato de color azul (como el de la foto), y por supuesto, hay que identificarse al camarero que atenderá nuestra mesa
  • si vais, es casi obligado probar su postre Cioccolatissimo (y obligado para mí, poneros foto de este postre!)


¿Y qué platos sin gluten me puedo encontrar? Pues como buen restaurante italiano, la cadena cuenta con platos como Spaghetti Bolognese, o los Spaghetti Panna, o los Spaguetti Prosciutto, la pizza Piemontese, el Pane con aglio, el Tiramusù Gelato... en fin, ¡no me digáis que no hay donde elegir! Y todo ello, ya sabéis, ¡regado con un buen Lambrusco!

¿Y cuál es el PREMIO que os tengo preparado para disfrutar de Ginos?
*** Un fantástico VALE DE 50€ para que podáis comer en cualquier restaurante Ginos de España y descubrir su carta sin gluten, ¿os apetece viajar a Italia a través del paladar? (*) ***


PARA PARTICIPAR, es MUY FÁCIL, simplemente tienes que responder a la siguiente pregunta en un comentario a este post, y no olvides poner tu nombre y tu correo para que pueda contactar contigo si resultas ganador@ (el correo, si no quieres hacerlo público, puedes enviármelo por correo electrónico para que solo lo vea yo a: elrinconsingluten@hotmail.com):
Y la pregunta, es:

"¿A qué sabe para ti el otoño? ¿Cuál es el sabor que asocias a esta estación?"

Entre todas las respuestas sortearé mediante la plataforma random.org a nuestro ganador o ganadora, contactaré con él/ella a través del correo electrónico que me facilite y...¡buen provecho en Ginos!  

¡¿A qué es fácil?! Tenéis de plazo hasta el martes 11 de octubre a las 23:59 horas para participar, y el día 12 diré el ganador o ganadora!!!

¡¡¡ SUERTE !!! 

(*) "Ginos no tiene ninguna responsabilidad sobre el concurso ni asociación con él, y el blog El Rincón Sin Gluten se limitará a anunciar el ganador elegido por sorteo aleatorio entre todos los participantes que concursen en el plazo indicado."

11 comentarios:

kelika dijo...

¿A qué sabe para ti el otoño? sabe a aire fresco y a hojas cayendo.
¿Cuál es el sabor que asocias a esta estación? sabor a frutos secos.
soy chelo molina aparicio y mi email es kelika.71@hotmail.com
gracias.

Begoña Herrero Herrero dijo...

Pues aunque hasta ahora tenemos mas "veroño" que otoño, a mí me sabe a tarta de manzana. Se empiezan a coger las reinetas y con ellas en mi casa hacemos la tarta. Muy , muy fácil y muy,muy rica,sin gluten por supuesto.
Soy Begoña Herrero Herrero y mi correo es lourdes.ignacio@telefonica.net
Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!

Pilar Navarro dijo...

Después de tener el horno todo el verano apagado,el otoño me sabe a pan recién horneado,a bizcocho de manzana y canela,carne de membrillo...
Todo rico,rico
Un besazo.
Pilar
mpnavarroferrer@gmail.com

Marisa FAMALAP dijo...

A mi el otoño me huele y sabe a setas y castañas!!!
A hojas caídas y a leña!!
A días templados y tardes cortas!!
A una amplia gama de colores ocres, rojizos y amarillos!!
Me huele a Galicia y Aranjuez en todo su esplendor!!
Sentimientos encontrados, me encanta y a la vez me entristece, porque es el preludio de un largo y frío invierno :(((( !

Besitossss

Anónimo dijo...

Hola!

El otoño me sabe y huele a bizcocho de naranja, pan, quesada...y el horno funcionando todo el día. .uhmmm

Mi nombre es Conchi y el mail cgarjim@gmail.com.

Besos

Prydwen dijo...

Hola KELIKA! Aire fresco y frutos secos, ¡me apunto! :)
Mucha suerte para el sorteo ;)

Hola BEGOÑA! Jaja tienes razón! Este "veroño" no nos abandona este año! :P
Jo qué rica esa tarta de manzana!!! Tendrás que pasarme la receta!
Mucha suerte guapa!

Hola MARISA! Madre mía, castañas, setas, leña, Galicia... hazme un huequiño en tu maleta!!! :)
Un besazo y suerte!

Hola CONCHI! El horno funcionando todo el día, y la casa oliendo fenomenal con esas recetas tan ricas que nos propones! Uhmmm!!!!
Mucha suerte y un beso! :)

Gracias a todas por participar!

rebeca martinez dijo...

Uf a mi me sabe a sidra dulce y castañas. Vivir en Asturias es lo que tiene. Y a tarta de manzana. Y a setas!
Qué ganas de que se acabe este calor para ponerse bufandas y tomar calditos ��
Un abrazo, Rebeca.
PD: mi email es rebe791@hotma.com

Prydwen dijo...

Hola REBECA! Asturias, ¡qué bonito! A ver si acaba ya pronto este "veranillo de San Miguel" para poder hacer esas recetas tan ricas!
Suerte para el sorteo, y otro abrazo para ti también :)

Anónimo dijo...

A mi también me sabe a castañas calentitas,compradas en la calle a una viejecita de aquellas que año tras año regresan al barrio con su parada.
Soy Jordi, correo dbjordi @ hotmail . Com. Un saludo.

Mónica mnkdue dijo...

A castañas asadas junto a la chimenea (recuerdos de infancia)
mnkdue@yaoo.es

Prydwen dijo...

Hola JORDI y MÓNICA! Gracias por participar. Atentos al próximo post para saber quién ha ganado! ;)
Suerte!!!