Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 15 de julio de 2016

YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! ¿QUIÉN SERÁ?

Hola! ¿Cómo lleváis el verano? Tanto si te toca estudiar, trabajar, o simplemente descansar, en cualquier caso recuerda disfrutarlo siempre! Ya sabes que aquí en el blog puedes consultar algunas de mis salidas en la carpeta Fuera de Casa (en ellas no solo te hablo de dónde comimos, si no también qué puedes ver por la zona), además de encontrar otras cosas interesantes como tarjetas en diferentes idiomas donde se explica qué es la celiaquía, para que las imprimas y te las lleves allá donde vayas. 

Como ya sabéis, hace ya un mes que el blog cumplió años, y como era un sorteo tan, tan especial para mí tal y como os expliqué aquí, os he dejado todas estas semanas de plazo para que todo el mundo pudiera participar.  

Me han encantado toooodos vuestros comentarios y experiencias, ¡qué bonitos! Millones de gracias por participar y compartir un pedacito de vosotros. No sabéis la alegría que da leer cada uno de vuestros comentarios, y saber que estáis ahí al otro lado, que os resulta útil todo este trabajo, y que la celiaquía también ha traído a vuestras vidas cosas positivas y buenas. ¡Qué subidón! He intentado resumir en pocas líneas toda vuestra energía positiva, pero no he podido, así que he decidido hacer este pequeño "reportaje" con cada uno de vuestros mensajes, para que no se pierdan!!!
Como os explicaba, el pañuelo que sorteo es algo más que un complemento, representa la alegría, la energía positiva, el afrontar el día a día con una sonrisa en la cara. Ojalá pudiera regalaros a cada una de vosotras un pañuelo para que siempre recordemos este mensaje, pero solo puede ganar una! Argggg! Qué difícil! Así que finalmente he optado porque fuera la Diosa Fortuna, quien al azar, eligiera un número ganador. A continuación os pongo el número que os ha tocado a cada uno de los participantes (he empezado a numerar comenzando por vuestros comentarios de Facebook y luego con los del blog, el orden ha sido el siguiente): 

NÚMERO PARA EL SORTEO PAÑUELO DE SEDA 
  1. Teresa Cardo Moreno
  2. Pepa Lebron Calatrava
  3. Marisa Famalap Jucaralva
  4. Yolde Drp
  5. Susana Abocados Celiacos
  6. Cielo Entrena Fernández
  7. Lucía Sa
  8. Raquel Latre Latorre
  9. Fernando Sanagustín Perie
  10. María Carmen Delia Gregorio Navarro
  11. Caridad Baro Martinez
  12. Begoña Herrero Herrero
  13. Dany Faccio
  14. Patri Patry Patri
  15. Pilar Navarro
  16. Martabel
  17. Sifro
  18. Lorena Bernués
  19. Ángeles
  20. Lourdes Santos
  21. Reyes Cortés
  22. Adrián Garcés
  23. Carol Sanz
  24. Antonia Sánchez
  25. Belén Hernando
Y el número ganador del impresionante pañuelo de seda de Dando Un Paseo ha sido el:  




¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!! 
Belén, recuerda SONREIR SIEMPRE y disfruta mucho de tu regalo!
Y a TODOS, MILLONES DE GRACIAS por pasearos por El Rincón, sois MA-RA-VI-LLO-SOS
¡Un besazo enorme!

Aquí van vuestros mensajes :) 
































4 comentarios:

Marisa FAMALAP dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!

Y me ha encantado este post!! Q chulo y q mensajes tan bonitos😊

Bicisss

Marisa FAMALAP dijo...

Ahhh y descansa mucho mucho este veranillo!!

Belen Hernando dijo...

Muchisimas Gracias!! Me ha hecho mucha ilusión! Haces una labor importantísima con tu blog y ayudas a mucha gente, sigue asi guapisima!! Besitos

Prydwen dijo...

Hola MARISA! Gracias!! Jo me daba pena pensar que pasado un tiempo vuestros mensajes se perderían, así que los he maquillado un poquito y ale! Jeje, me encanta todo lo que habéis escrito. En realidad, este post lo hemos ido haciendo entre todos, me encanta :)

Hola BELEN HERNANDO! ENHORABUENA!!! Ponte en contacto conmigo para poderte hacer llegar el regalo, y ya sabes, siempre buen rollo y energía positiva!!!
Un besazo y millones de gracias por tus palabras, no sabes qué subidón que dan :)