Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 25 de octubre de 2013

Goffres, crêpes...¡y ahora también churros!



Hola! Hoy os escribo para recomendaros una actividad diferente que se va a celebrar por primera vez en Huesca (Aragón) y que contará con una pequeña (gran) alegría para los celíacos. 
Se trata del primer rastrillo "Rastro del Sol y la Luna", organizado por la empresa Albahaca y Plata, que tendrá lugar en el interior de la Plaza de Toros y en el que participarán tanto artesanos y comerciantes, como particulares, además de las diversas actividades a disfrutar a lo largo del fin de semana.


Puestos, objetos decorativos que comprar, llamativos que regalar, hinchables para los más peques... pero, ¿a quién no le ha entrado hambre en una actividad de este tipo? ¿Qué os parecería disfrutar de esta jornada mientras degustáis unos fabulosos crêpes, unos calentitos goffres, unas apetitosas raciones de pizza o... (y ésta es la novedad de este año) unos increíbles churros de chocolate sin gluten? Desde nuestra experiencia, os podemos asegurar que sus productos están buenísimos. 

Sí, sí, todo eso sin gluten y en la propia plaza. 

¿Cuándo? 26 y 27 de octubre de 2013.

¿Dónde? En el puesto llamado "A Bocados Celíacos", quienes - y desde hace un tiempo ya - hacen las delicias de todos los celíacos de Huesca y provincia en las fechas más señaladas.
¿Te lo vas a perder? 

1 comentario:

jñbdsñgfbaerñguhjnw dijo...

Que buena pinta!!! Rincón sin gluten si mañana estáis en Leganés, Madrid en el obrador sin gluten Casanimaga regalan una galleta Halloween si vais disfrazados de 17:00h a 19:00h!!! Están en la c/ Bureba 27, bajo C, 28915 Leganés.
Feliz Halloween SIN GLUTEN!!!