El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

martes, 22 de marzo de 2011

La Primavera nos trae...¡Jornadas sin Gluten en Huesca!


Ya es Primavera, dejamos atrás el frío invierno. Los días se alargan y podemos disfrutar más de ellos. ¿Quieres un buen plan para dar la bienvenida a la nueva estación? ¿Quieres que además este plan sea sin gluten? ¿Sí? Pues deja de imaginártelo: el Hotel ABBA de Huesca celebrará del 8 al 10 de abril sus III Jornadas de Cocina Temática dedicada a la Cocina Celiaca (en colaboración con la Asociación Celíaca Aragonesa).


Para los que no conozcáis el Hotel, os contaré que se encuentra a 3 minutos de la Estación Intermodal y a poquitos metros del Palacio de Congresos. Está preparado con 84 habitaciones, todas exteriores, a las que podéis acceder por uno de sus ascensores panorámicos. Además de contar con espacios abiertos, piscina exterior con solarium, Fitness Center gratuito para sus huéspedes o zona para peques, podéis hacer una primera parada en su cafetería - abierta a la calle -, en su Business Corner - con 15 min libres de acceso a Internet - o en su salón social, con luz natural, para relajaros. El hotel, además, está preparado para reuniones y convenciones, banquetes, e incluso bodas civiles.


Su restaurante, el Abba Mía, está especializado en cocina italiana e internacional, pero siempre con su toque español y sabor mediterráneo. Cocina que podemos disfrutar los celíacos ya que cuenta con menús sin gluten tanto en su Restaurante como en los desayunos del hotel, y que podremos degustar de forma especial del 8 al 10 de abril, ¿queréis saber el menú? Pues tomad nota, porque por solo 33€ podréis dar la bienvenida a la primavera disfrutando de:

Aperitivos
Blody - Mery con berberechos

Entrantes
Ensalada de capón y langostinos con brotes tiernos y vinagreta de frutos secos y mostaza
Bacalao ajoarriero con huevo poche

Plato principal
Paletilla de ternasco D. O. Aragón cocinada a baja temperatura sobre patata machacada

Postre
Minestrone de frutas naturales con yogur y helado de vainilla

Si queréis conocer un poquito más el Abba, pinchad aquí.
En la siguiente imagen encontraréis más información sobre estas Jornadas.

Sol, alegría y buena comida ¡sin gluten! Bienvenida Primavera.

Te esperamos en Huesca, ¿te apuntas?



3 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Muchas gracias por esta información, y muchas gracias también a los organizadores de estas jornadas, ya que son una estupenda manera de divulgar la celaiquía y de poder disfrutar de una magnífico menú sin gluten.

La verdad, es que es una buena escusa para ir a Huesca y además disfrutar de la ciudad y alrededores.

Besotes

Ana y Víctor.

Lourdes dijo...

¡¡con qué ganas me iba!!

Celiaquitos.com dijo...

que buen plan!! que pena que nos pille lejos!