Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 18 de julio de 2008

Sol Meliá ofrecerá menús sin gluten

Ahora que ya muchos tenemos vacaciones, y estamos pensando a dónde ir, aquí os dejo una noticia sobre las cadenas hoteleras Sol Meliá y su compromiso de ofrecer menús sin gluten en sus restaurantes.
No es por hacer propaganda, pero no deja de ser un dato a tener en cuenta que en el propio hotel en el que te vayas a hospedar, cuenten con este tipo de menús, sin tener que desplazarte cada vez a restaurantes cercanos, o prepararte tú tu propia comida.
Si alguno de vacaciones se hospeda en estos hoteles, que nos cuente qué tal! :D

"La cadena hotelera Sol Meliá tiene prevista la implantación progresiva de un menú específico apto para celíacos en todos sus restaurantes a raíz de un acuerdo alcanzado con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que también contempla la formación de empleados en este sentido.
Así, FACE dará cursos al personal de los departamentos de alimentos y bebidas de la cadena para que aprendan a manipular los productos "de la mejor manera posible", al mismo tiempo que recibirán información sobre esta enfermedad, una de las patologías gastrointestinales más frecuentes.
El acuerdo también contempla la elaboración de una Guía de Buenas Prácticas. Según indica el consejero delegado de la cadena Gabriel Escarrer Jaume en un comunicado, gracias a esta alianza "se facilitará el bienestar de todos los clientes".
Sol Meliá cuenta con más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de cuatro continentes, y cuenta con una plantilla de 32.500 empleados.
"