El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrevista para el programa "El Escaparate" de Huesca TV

Hola! Hace unos días os conté en RRSS que, junto a la dietista-nutricionista Cristina del sitio web "Nutritina" y oscense como yo, íbamos a ser entrevistadas en directo en el programa "El Escaparate" para Huesca TV, el día 23 de mayo.

La idea nos emocionó mucho, ya que íbamos a poder hablar de la celiaquía, de la dieta sin gluten, de cómo está el tema realmente en restauración, de los mitos y leyendas que hay sobre nuestros productos... ¡y encima en la televisión de nuestra ciudad! Así que os podéis imaginar la ilusión que nos hacía: una vez superados los nervios los minutos previos a entrar a plató, el tiempo se nos pasó volando y de hecho, ¡nos faltó tiempo para tratar toooodos los puntos que queríamos! 

Como os digo, el tiempo se nos pasó volando y en un plis-plas, ¡ya habíamos terminado la entrevista!  

Aprovecho para darles las gracias, una vez más, al equipo de Huesca TV y en especial al programa "El Escaparate" que nos trataron genial y nos hicieron sentir como en casa desde el mismo momento que cruzamos la puerta de las instalaciones, y en especial a Cristina Pérez, presentadora del programa, que nos dio total libertad para tratar el tema y se interesó muchísimo por nuestra situación en la entrevista previa. 

¡¡¡ Gracias chicos, y ojalá haya una próxima vez !!! 

No hay comentarios: