El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

domingo, 30 de abril de 2017

Mi pequeña biblioteca sin gluten


Hola! El post de hoy va con vídeo incluído en el que os enseño algunos títulos de mi "biblioteca sin gluten" personal. Entre los elegidos, os enseño algunos manuales, cuentos, recetarios, revistas y publicaciones (algunas gratuitas) que podéis encontrar. Lógicamente, faltan muuuchas más referencias, ya que afortunadamente cada día son más los títulos y las publicaciones nuevas que aparecen en las librerías y kioscos.

Como os explico en el vídeo, os recuerdo que aquí en el blog tenéis una sección donde consultar los títulos que aparecen en el vídeo y muchos otros: tan sencillo como acudir al menú de vuestra izquierda y en las carpetas elegir "Libros", y allí os aparecerán todos los posts que he escrito sobre diversas publicaciones. Como siempre, cada libro nuevo que descubra relacionado con nuestra temática sin gluten la iré colgando allí para que estéis super informados!


Dónde encontrar la sección LIBROS en el blog

Espero que os guste el vídeo (ya perdonaréis que esté "girado" pero he tenido algún problema con el editor de vídeos, afortunadamente creo que ya solucionado!!) y cualquier comentario o duda que os surja al verlo, dejadla en los comentarios y os responderé lo más rápido que pueda.

¿Me recomendáis algún título imprescindible en toda biblioteca de buen celíaco? 

No hay comentarios: