Ahora en Facebook se habla de...

martes, 1 de marzo de 2016

Y el ganador senza glutine y con mucho amor, es...

Hola! Lo primero, daros a todos un MUCHAS GRACIAS enorme por la maravillosa acogida que ha tenido el quinto sorteo del blog! 
Habéis sido muchos los que habéis participado en el lote de productos italianos senza glutine, y sobre todo, con mucho amor! En total, habéis sido 245 participantes, ¡ojalá tuviera 245 regalitos que daros a cada uno de vosotros! Pero había que elegir solo a un ganador...

Os voy a contar rápidamente cómo se ha elegido al ganador, primero. 
A cada participante que os habéis apuntado dentro del plazo (esto es, desde el día que publiqué el sorteo hasta ayer a las doce de la noche) os asigné un número de manera pública. Y hoy, cerrado ya el sorteo, la plataforma random.org ha elegido un valor al azar, un número comprendido entre el 1 y el 245, ¡así de simple! Para que veáis que el sorteo se ha realizado hoy y todos habéis entrado en él, en la foto os enseño el resultado obtenido a fecha de hoy, a las 13:30 horas. 

Y no me alargo más, ¡qué nervios! 

Tachán, tachán... y el número elegido ha sido el...



¡ENHORABUENA, ALE CHIKI! 

Acabas de ganar el lote de productos italianos de Chic&Basic 2010. 
Por favor, para poder enviarte tu premio, escríbeme un correo a: elrinconsingluten@hotmail.com

Ya sabéis que podéis encontrar estos productos en la tienda Chic&Basic2010 (C/Castillejos 205-207, bajos, Barcelona, tlf: 932 89 27 27), en su Facebook, y dentro de muy poquito, en su tienda virtual para envíos a toda España. 

A todos los demás, muchas gracias por participar y atentos, que próximamente habrá nuevos sorteos
(nos citamos, por ejemplo, ¿para Pascua? ¡Y hasta ahí puedo leer!)

¡¡¡Sed felices!!!