Ahora en Facebook se habla de...

martes, 28 de enero de 2014

Premio Dardos: ¡gracias!

Hola! Si con el nuevo año inaugurábamos una sección nueva en el blog, hace unos días descubrí que una de nuestras compañeras en estos lares nos ha otorgado... ¡el premio Dardos!



Así que lo primero de todo, es darle las gracias a Mi menú sin gluten - Experiencias de una mamá gluten free, ya que a pesar de que últimamente no puedo actualizar el blog tanto como me gustaría, ella se ha acordado del pequeño Rincón, ¡gracias! Va derechito a la "vitrina" del blog donde guardo estas grandes muestras de cariño que enviáis al Rincón en forma de premios.

Os recomiendo que visitéis su blog, ya que además de noticias y recetas buenísimas, encontraréis un apartado con reflexiones muy interesantes, desde donde quiero destacar su reflexión hacia los comedores escolares, y su post "Empatía, ¿te pones en mi lugar?".

El premio que ha otorgado al Rincón consiste en 

"un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan. Al aceptar el premio te comprometes a seguir unas normas: mostrar la imagen del premio en tu blog, mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el Premio Dardos, y entregar el galardón a otros 15 blogs, de modo que los Dardos sigan caminando por la Blogosfera".    

Dada la definición del Premio, serían más de quince los blogs a los que debería otorgárselo, a aquél con el que empecé a familiarizarme con las palabras "sin gluten" y "celiaquía", a aquél que me sacaba una sonrisa con sus anécdotas del día a día, a aquél que hacía que me entrara el hambre con solo mirar las fotografías de sus recetas, a aquél que me enseñó cómo viajar y comer fuera de casa, o a aquél que, simplemente - y ya es mucho - siempre respondía las dudas que te pudieran surgir...
En la lista solo puede haber quince, pero como dice la frase: "...no están todos los que son".

1. Pikerita: http://pikerita.blogspot.com.es     porque, desde el primer día que la descubrí hace años, sigo siendo su fan!
2. Mundo sin gluten de Marga: http://mundosinglutendemarga.blogspot.com.es/    por todas las grandes iniciativas que está llevando a cabo en las redes sociales
3. Zer0gluten: http://www.zer0gluten.com/    porque me encantan sus recetas y el libro que acaba de publicar
4. Celiaquitos: http://celiaquitos.blogspot.com.es/   porque siempre nos recomienda dónde comer fuera de casa
5. Glutoniana: http://glutoniana.com/    porque en la blogosfera sin...¿quién no conoce sus recetas?
6. Caminar sin gluten: http://www.caminarsingluten.com/    por tantas y tantas charlas, participaciones y apoyo
7. Javier Abadías: http://javierabadiasysusrecetas.blogspot.com.es/   porque si no conocéis sus platos, ya estáis tardando en visitar su blog!
8. Famalap: http://cocinafacilsingluten.blogspot.com.es/    otra blogger que no necesita presentación en el mundo sin gluten ;)
9. Nuria: http://celiacos.blogspot.com.es/   porque siempre te saca una sonrisa con sus posts
10. Carmen: http://caprichos-singluten.blogspot.com.es/   ¿todavía no has visto su receta de churros?
11. Deseos sin gluten:  http://deseossingluten.blogspot.com.es/  porque nada más leer su presentación en el blog, supe que me iba a enamorar de esa página
12. Mis celirecetas: http://miscelirecetas.blogspot.com.es/    porque la descubrí hace poco, y está haciendo muy buen trabajo!
13. Celiaco a los Treinta: http://celiacoalostreinta.blogspot.com.es/  porque si hay una página completa, es ésta
14. Storch: http://cocinasingluten-storch.blogspot.com.es/   porque me encanta su empresa: Destinos sin gluten 
15. A todos aquellos que han sido y son mi referencia, y no caben en esta lista :) 



11 comentarios:

Celiaquitos.com dijo...

Muchiiiisimas gracias!
Siempre hace ilusion que te reconozcan el trabajo, lo pondre en la vitrina del blog, ;-)
el problema es a quien darselo porque a los que sigo y me ayudan a diario en esta vida sin gluten estan todos en tu listado
Un beso

Caminarsingluten dijo...

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Te agradecemos el premio, y nos alegramos de recibirlo, pero hace tiempo y por falta del mismo tomamos la decisión de no participar en memes, cadenas y premios de este tipo.

Besotes

MARISA o famalap dijo...

Gracias guapetona...
Me alegro mucho de leerte

Bicosss

glutoniana dijo...

Gracias por tenerme en tu top ten! Todo un lujo!

Voy a tope con muchos temas y no participo en este tipo de cadenas, pero gracias por pensar en mí ;)

Carmen Rendón dijo...

muchisimas graciass!!!!!! no sabes la ilusion q me hace q me otorgues este premio xq ademas de ser la primera q m lo da, como ya sabes he empezado hace muy poco y es gratificante saber q blog como los tuyos piensan q hago un buen trabajo!! en cuanto pueda subo la entrada al blog y gracias de nuevo!! muchos celibesitos!
miscelirecetas.blogspot.com.es

Marga mundosinglutendemarga dijo...

Muchísimas gracias!!!
Siempre es bonito que alguien se acuerde del trabajo de otros bloggers, sobre todo viniendo de una fenómena como tú!!!
besitos

Celiaco a los treinta dijo...

Muchas gracias por el premio. Yo también valoro mucho tu blog!

Anónimo dijo...

Ey! me fascina visitar por tu sitio y leer entradas como este.
por desgracia casi siempre llego tarde a tus nuevas entradas.

Me podrías decirme como podría suscribirme a este blog?
Un beso te sigo leyendo

Feel free to visit my homepage; Haga clic en el siguiente post

Jessi Bello dijo...

Hola buenos dias....quisiera saber si siendo celiaca y teniendo la enfermedad de crohn puedo seguir trabajando en panaderia ya q me han dicho q la harina es volatil y yo ademas de manipularla la horneo..gracias de antemano

Anónimo dijo...

Enhorabuena

sem dijo...

Enhorabuena!!!