El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 12 de enero de 2011

Anuncio TV Carrefour: Celia y su tarta sin gluten

He aquí el nuevo anuncio de Carrefour En Positivo, que nos cuenta la historia de la tarta de Celia...

¿Qué opináis del nuevo anuncio?

13 comentarios:

Lourdes dijo...

A mí me gusta y a mis hijos les encanta. Es justo lo que necesitamos.. que el problema del gluten deje de ser un problema exclusivamente de celíacos y se impliquen los demás.

mondraker dijo...

A mi me parece estupendo. Este anuncio sale por la tele? no lo he visto....estare atenta

Olga BCN-Tarragona dijo...

Buenos días:

Yo me quedé con la boca abierta, es muy positivo, a ver si la gente empieza a concienciarse de que hay muchos con intolerancias, alergias alimentarias.

Poc a poc.

Olga. BCN-Tarragona

Susana dijo...

Mi madre me lo comentó ayer y yo no lo había visto. Pero no esperaba este anuncio con este mensaje tan positivo de implicación de los demás! Se me han puesto los pelos de punta.

Este anuncio llegará a mucha gente, y aunque un porcentaje de esa gente capte el mensaje y piense en ello, nos habrá sido de mucha ayuda.

Gracias a Carrefour.

solislunae dijo...

¡Es un anuncio muy bueno! y creo que el mensaje irá llegando a mucha gente...

Anónimo dijo...

No deja de ser una buena campaña de márketing de Carrefour, teniendo en cuenta que la cantidad de productos aptos que ofertan no llena ni una estantería; ahora bien, sea como sea, lo aplaudo con gratitud.

Antonia Suñer dijo...

A mi lo que me gusta es que normalicen la comida para celíacos, el hecho de que en el anuncio ella no sea celíaca y haga su pastel apto.
Lo que me gustaria es verlo por televisión.

Anónimo dijo...

Alaudo este anuncio pero deberian involucrarse un poco mas en tener productos actos,mercadona no tiene ningun anuncio y para mi es un palacio para personas como yo que tienen esta intolerancia

Sergio Reina dijo...

Lo he visto ya varias veces en la tele, y da gusto cada vez que aparece. A seguir así, comuncicando la importancia de la enfermedad.

Un abrazo

Unknown dijo...

Buenos días a todos, quisiera solamente aprovechar este espacio de comunicación para informaros de que como proveedor de Carrefour nos alegramos mucho de este anuncio pero debemos apoyarlo incluso más informándoos de que acaban de lanzar en 120 hipermercados de España nuestra gama SIN GLUTEN ULTRA CONGELADOS. No destaca aún en el lineal pero se encuentra. Tenemos disponibles LASAÑA BOLOÑESA PREPARADA, PIZZA MARGHERITA, PIZZA CAPRICCIOSA (con jamón york, tomate, queso, alcachofa, champiñones), TORTELLINI RELLENOS, ESCALOPES DE POLLO EMPANADAS, CROQUETAS DE POLLO, ESPAGHETTIS BOLOÑESA, TARTA TIRAMISÚ 400 G, HELADO CUCURUCHO (esta última referencia disponible en los lineales en unos muy poquitos días).
No duden en preguntar o de momento ... buscar, hasta que ya esten centralizados en un espacio que haga más fácil su localización!
Pueden contactar con nosotros via FACEBOOK SIN GLUTEN ALINDUS o por correo electrónico: comercio.alindus@gmail.com o admin.alindus@gmail.com

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

En Neuquen Argentina, tienen la misma poca cosa que cualquier hiper , vergonsosa tanta publicidad, no jueguen con la salud e ilusion de los celiacos !!!

Anónimo dijo...

Vergonzozo lo poco que tienen no merece publicidad !!

Anónimo dijo...

Buenas noches, Tienen ahora varios productos congelados sin gluten en la mayoría de hipermercados de España. Espero que todos los podamos disfrutar.