El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

domingo, 22 de febrero de 2009

Productos DS For You, ¿los has probado ya?

Hola! Muchos de vosotros ya conoceis la marca Schär y sus productos, de los que me considero una gran "fan".
Pues esta gran empresa italiana el año pasado firmó la fusión con otra gran empresa dedicada al mundo sin gluten, DS Food SRL; desde entonces, el grupo DS es una marca propiedad de Dr. Schär Srl, surgiendo así la empresa DS For You.




En su página web, y a modo de introducción, nos resumen brevemente la trayectoria de esta empresa que cuenta con supermercados e hipermercados en Italia, Austria, Alemania, España e Irlanda, entre otros muchos. Además, colaboran en el laboratorio de investigación AREA Science Park, de Trieste, uno de los centros de investigación más importantes de Europa, y que precisamente fue inaugurado por la empresa Schär en el año 2003.
Entre sus objetivos, os cito textualmente:



"nuestros productos sin gluten se deben poder adquirir con tanta facilidad como cualquier otro alimento: en supermercados, en restaurantes, en bares... y, por supuesto, en todos los países posibles (nosotros ampliamos continuamente nuestra gama de productos sin gluten y mejoramos los sabores. Al fin y al cabo, deberías tener tanta variedad y disfrutar de la comida tanto como cualquier no - celíaco)"



Con esto, creo que queda dicho todo.


La página web la podeis visitar aquí. En ella encontrareis una gama de productos bastante apetecible (yo ya me he apuntado en la próxima lista de la compra sus helados con galleta), donde además de los productos habituales como pan, cereales, pasta y dulces, encontramos también platos preparados, helados e incluso cerveza; junto a los puntos de venta en toda Europa.




Pizzas ya hechas congeladas

Cerveza belga tostada sin gluten

Uno de los varios platos preparados listos para tomar

Y para los que viajeis por Italia, las localizaciones de los conocidos como DS Pizza Points, las pizzerias italianas sueño de todo celíaco, donde la propia empresa DS facilita "masa para pizza sin gluten, una superficie de trabajo y un horno aparte para que puedan preparar las pizzas sin gluten. Y para que todo funcione, cada DS Pizza Point recibe formación detallada".





Ah! Y como ya era habitual en la página de Dr. Schär, la página web DS For You cuenta con un apartado dedicado a conocer un poquito mejor la EC, explicando brevemente en qué consiste, qué daños causa el gluten a los celíacos, cuáles son sus síntomas y cómo se puede diagnosticar la EC.
Y para los más investigadores, cuenta con un apartado dedicado exclusivamente a links sobre la EC, en varios idiomas (español, inglés, alemán, francés...).


El resto de la página os la dejo para que la descubrais vosotros.

14 comentarios:

Lourdes dijo...

Jo..... pues yo estoy deseando tenerlos accesibles pero de momento... me pilla lejos el acceso.
Confío en que amplien como dicen.

Nuria dijo...

Yo sólo he probado los cereales, el resto de productos, la verdad, no los he visto nunca. Los cereales están bastante buenos, eso sí.

Prydwen dijo...

Hola PIKERITA y HANNAH! Yo de momento he visto pizzas, platos congelados, empanadillas, helados y barritas de pescado, y te doy la razón Hannah, están muy buenos.
Un beso!

zer0gluten dijo...

Pues yo estoy como Nuria, que solo he visto los cereales, que son los que tienen en Mercadona y la verdad es que están muy logrados. A Martín le encantan y se los come que da gloria.
A mi me encantaría probar el hojaldre.
Besitos sin gluten

Caminar sin gluten dijo...

Para no variar con vosotras, en casa solo hemos probado los cereales, bueno mejor que probado, nuestro hijo los consume diariamente.

Respecto a Schär, nosotros también somo unos fans de esta marca, así que ahora unidos...

Siempre tenemos ganas de viajar a Italia, y ahora con tu información de las DS Pizza Points, aún más.

Gracias por toda esta inforamción.

Besotes,

Ana y Víctor.

Unknown dijo...

Hola Pry.
Si lo son, al menos eso dice mi hija.
un besito

Prydwen dijo...

Hola ZEROGLUTEN! ¿Los cereales DS los venden en Mercadona? Vaya! Yo por Aragón en el Mercadona no los he visto, les preguntaré :) Gracias por la noticia!

Hola CAMINARSINGLUTEN! Si finalmente vais de viaje a Italia, esperamos crónica de viaje, ¿eh? :) Creo recordar que en el último número de la revista YourLife de Schar, había una entrevista a una estudiante que hablaba también de los Pizza Points. Yo también los tengo apuntados como "sitios que visitar" si me paso por Italia jeje :)

Hola SONIASINGLUTEN! Me parece que todos, o casi todos, que probamos Schar (y ahora DS) nos "enamoramos" de sus productos jejeje.


Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Mmmm! pues la verdad es que esas pizzas tienen una pinta estupenda. Conozco a una chica que ha probado muchos de estos productos y esta contentísima con ellos ;). Tendré que probarlos, no hay duda jeje.

bajoqueta dijo...

Yo solo he visto los cereales en el mercadona pero no los he probado. Estoy viciada a unos que venden en el Eroski.
A ver si en las tiendas dónde compro me fijo si tienen algo para probar-lo.

glutoniana

Nuria dijo...

Glutoniana,

En Eroski tienen cereales sin gluten, como? cuando? donde? cuanto? Yo no los he visto. ¿EStán buenos?

las pulguitas dijo...

Pues como tod@s en Barcelona los compro en el mercadona y es el desayuno habitual de Martí, los de chocolate dice que son los mas mejor si no fuera porque no lleva regalos como las otras marcas con , pero bueno todo se andara

En Eroski dices bajoqueta que hay sin gluten?

Un abrazo¡

bajoqueta dijo...

Hannah: en el Eroski venden los cereales que te digo que son de la marca SUN-SOL

Hay de maíz que son los que a mi gustan, y también hay de chocolate.

glutoniana

Prydwen dijo...

Hola SARIÑENSE! Ya nos contarás qué te parecen cuando los pruebes ;)

Hola BAJOQUETA! Yo de cereales sólo he probado los de Schar de la línea Solena. ¿Los de Sun Sol están en el Eroski??? Yo tampoco lo sabía!

Hola LAS PULGUITAS! ¿Tú también compras la marca DS en el Mercadona???? Guau! Oye pues el lunes me paso y pregunto, porque por los Mercadona de aquí sólo tienen pan rallado de Beiker y alguna cosilla más de marcas fuera de Hacendado!!!

Un beso!!!

famalap dijo...

Nosotros hemos tenido la suerte de probar bastantes productos de DS-foods.
Al principio los encontré en la tienda que está en Juan Bravo (Madrid), luego en una escapada a Pontevedra, los habían traído a mi querida tienda ARCOBALENO, que me dijeron que servían pedidos a cualquier punto de España y finalmente, hace dos días, me llamaron de la herboristería de Aranjuez, dónde vamos ahora y han recibido muchas cosillas.

La pizza, espectacular, tipo las de telepizza. Los canelones y lasagna, de muerte súbita... tenemos en el congelador, raviolis, tortelinis, unos crujientes de jamón, parecido a empanadillas, las bases de hojaldre, tiramisú y porque no pude traerme los conos tipo cornetos... realmente logrado!!!