El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 3 de octubre de 2008

"Soy celíaco" ¿el nuevo éxito del verano?

La música está en todas partes: en las películas, los anuncios, para aprendernos las tablas de multiplicar... Podemos encontrarnos desde grandes orquestas que tocan en históricos odeones, hasta quienes prefieren hacer vibrar las notas con un simple vaso de agua como único instrumento.
Lo mismo pasa con las letras de las canciones. Todo y todos podemos ser musa de algún inspirado poeta que decide plasmarnos en una canción. La EC y los celíacos, no son una excepción.
Y navegando por la red podemos encontrarnos páginas como la de estos chicos que se hacen llamar "Los Celíacos", y que aquí los tenemos en pleno trance de una actuación:

De todas sus canciones, hemos de destacar, lógicamente, el exitazo "Soy Celíaco", casi casi, todo un himno ya sobre la EC.

¡Quién sabe! Igual de aquí a unos años lo vemos en Eurovisión... Que lo disfruteis!!!

"soy celíacoooo, soy celíacooo, no como harinassss, no como harinassss..."


4 comentarios:

Saha dijo...

Jajaja aún recuerdo cuando entraron por primera vez en el foro y dejaron el enlace a aquel video mareante. Desde entonces, de vez en cuando me sorprendo cantando (toda acelerada la letra): yo soy celiaaaaco, yo soy celiiiacooo no tomo harinas!! celiaco, celiaco, celiaco !!!!!!!!!!!

Prydwen dijo...

Jajaja sisi, yo también vi esos post! La verdad es que la canción es muuuuuuuuuuuuy pegadiza

famalap dijo...

Hola!!!
Aquí estoy, asomando tímidamente la patita, je,je, uf!!! si los días tuvieran otras 24 horas más... menudo trajín...
Siento no haber podido responderte antes, aprovecho ahora que tengo a los míos ocupados y encima con eso de que hace mal tiempo por éstas terriñas, puedo permanecer más de unos muinutos pegada al ordenata.
Te explico lo de los premios o memes.
Cuando alguien te nomina, si quieres puedes seguir la cadena, para ello tienes que decir quien te nominó, poniendo el enlace al mensaje dónde se te nomina. Luego escoges el premio y lo copias, sigues las normas del premio en cuestión (cosa que no he hecho, al ser tantos me llevaba mucho tiempo, por lo que lo unifiqué en uno sólo).
Nominas a quien te parezca y les avisas en sus blogs, para que se enteren... y ya está!!!

Bueno, pues sigo...aprovecho el tirón...chaooo

Lourdes dijo...

A mi hija le encanta!!!..ja, ja