El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

lunes, 6 de octubre de 2008

Premio "Abrazo Apretado"

Gracias a Marisa, el blog recibe su primer premio, Premio "Abrazo Apretado".
Ni que decir tiene que su mención a mi blog me ha hecho muchísima ilusión, más teniendo en cuenta que este blog vio la luz el día 10 de junio de este año (está en pañales, como quien dice).
A Marisa (o FAMALAP) la conocí en el ForoSin, y desde ese día, sus recetas nos endulzan a niños y mayores (gracias Marisa!).


Y sin más rodeos, pongo las normas del Premio, que son:
1. Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio o reconocimiento.
En este caso, es Marisa o FAMALAP, con su fabuloso blog de recetas (que si no conoceis, no perdais ni un minuto más en entrar).

2. Dedicárselo a diez bloggeros que leas habitualmente, y notificarles que les has dado un "apretón" y poner su nombre con el link de su blog.
Así que aquí van mis diez nominados: (redoble de tambores)

Una de las primeras personas a las que tengo que dar un "apretón" es a SAHARAWY y su blog La Casa de Aughra, uno de los primeros blogs sin que conocí, y a la que le agradezco esas taaaaaantas y taaaaantas veces que me ha resuelto una duda glutenera, gracias Saha!

Otra de las veteranas en el mundo sin, y que nos tiene puntualmente informados también, es LUNAGATS con su blog Mundo Celiaco. Si teneis que viajar al sur, y sobre todo a Málaga, no dudeis en consultarle!

Otro de los abrazos se lo mando a FLOR, y su blog Cocinar Sin Gluten, que además de maravillosas recetas, es de mi tierra!

No me olvido de EME, una de las primeras personas que "conocí" vía blog, que a través de su blog Koiliakos nos informa de cómo van las cosas de la EC allá por la Argentina. Gracias Eme!

Uno de los últimos blogs que he conocido sobre la EC, es el blog Es Lo Que Ha Tocado, de GEMIOSAL, cuyos últimos post de bollería variada y rosquillas todavía me hacen babear!

También quiero recordar a RBK, que a través de su blog C y C. Vivir Sin Gluten y Sin Lactosa, es la experiencia de estas dos realidades, y nos enseña que también hay riquísimas recetas sin gluten y sin lactosa.

De las últimas en apuntarse a la blogosfera sin, ha sido PIKERITA con su blog La Cocina de Pikerita. Gracias por esos postres de mousse!!!

Otro abrazo va para DEBORA y su blog Recetas Sin Gluten, que me ha enseñado recetas tan curiosas como cerdo con piña. Gracias!

El blog de ALFREDO Y EMMA, La Cacharrería, es otra parada necesaria en el camino del buen yantar, y que nos enseñan recetas tan sabrosas como su última aportación: panga rellena de gambas con mayonesa sin huevo.

Y por fin, el último de los abrazos que puedo repartir, tiene que ir para la persona que me lo ha dado, FAMALAP, pero en este caso, le premio sobre todo por su blog La Maleta del Celíaco, ya que es una clara prueba de que seguir una dieta sin gluten no es impedimento para poder viajar libres por el mundo. Gracias Marisa y Jucaralva!
A todos los que están, y al resto, Gracias Por Estar Ahí!!!


16 comentarios:

Saha dijo...

Gracias por el premio guapa. Achuchón, achuchón!!!

Prydwen dijo...

Gracias a ti por estar allí en momentos de "crisis gluteneras" :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias de corazón. En cuanto tenga un poquito más de tiempo lo adjudico de vuelta a otros blogs, de momento nos permitimos el lujo de colocarlo en la vitrina.

Un abrazo.

Lourdes dijo...

¡¡Suelta.. suelta ya que me aprietas mucho!!..je, je, Estoy tan verde en el mundo de los foros y soy tan chiquinina todavía que la verdad es que me ha venido grande... Pero bueno.. ya me he leído las normas (5 veces para entenderlas bien) y a ver si encuentro hueco para cumplirlas.

Debora dijo...

Muchísimas gracias por el abrazo...
una gran alegria recibirlo de ti!!!
Un beso wuapa.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Es que este blog vale mucho... ¡Sigue así!
;)

Prydwen dijo...

Gracias a todos por pasaros a recogerlo :)

Solislunae, gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

Gracias Prydwen, me lo llevo!je je. En cuanto pueda lo cuelgo.

Prydwen dijo...

Denada Ágatha! :)

famalap dijo...

Los de la maleta del celíaco!!! aquí andan, je,je, A ver si le dejo el ordenata a jucarlava para que pueda pasarse a recoger el premio!!!
Gracias de nuevo!!!

EME dijo...

Hola prydwen!!! Muchas gracias por este premio.
En cuanto tenga un poquitin de tiempo ya te lo retribuire a ti y a debora que tambien me ha abrazado, pero no quiero hacerlo asi a las apuradas.
Besos y más besos!

Prydwen dijo...

Marisa, ok, entonces prepararé la alfombra roja para Jucaralva jeje.

Eme, denada, cuando puedas lo cuelgas :)

Un beso a las dos!

gemiosal dijo...

Muchas gracias por el abrazo y recibe uno mío igualmente, estoy en una temporada de mucho trabajo (fuera de casa) porque dentro igual que siempre, así que tardaré en publicarlo.
Besotes, Gema

Prydwen dijo...

Hola Gema, abrazo recibido jeje
Un beso!!!

FLOR dijo...

Muchas gracias por tu premio!que guai!
el banquete de la boda es en el Hotel Abba, y por supuesto el menú de la novia es sin gluten, con tarta incluida.
besos

Prydwen dijo...

Hola Flor! Qué nervios no? En un par de días ya estarás casada!!!
Espero que pases un muy buen día y ya nos contarás qué tal :)
Un abrazo guapa, y felicidades!