El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Marcha Senderista del Mezquín

Hoy domingo 7 de noviembre se ha celebrado la XIV Marcha Senderista del Mezquín, organizada por la Asociación Marcha Senderista del Mezquín MASEN.

Su origen se remonta a las Asociaciones Deportivas, clubs y demás entidades que se decidieron por aunar sus fuerzas y organizar diversas marchas sende
ristas populares de largo recorrido por el territorio aragonés. Tal y como se define la propia asociación, "este tipo de pruebas se caracterizan sobre todo por la diversidad, tanto de los participantes, de las distancias a recorrer, como de los medios utilizados", ya que tal y como se explica en su página web, algunas de estas marchas se realizan en bicicleta o a caballo.

En esta edición, el recorrido partía de Valdealgorfa (Teruel) y el precio de la marcha era de 14 euros. Como novedad, este año en los controles
de avituallamiento situados a lo largo del camino, los participantes celíacos podían encontrar alimentos sin gluten.

Os anotamos la página web por si os animáis a participar el año que viene: www.marchamezquin.es.

Si alguno de nuestros lectores ha participado en la marcha, y quiere contarnos su experiencia, podéis escribir al correo web: elrinconsingluten@hotmail.com, donde recibiremos vuestras experiencias y fotografías y las publicaremos en la web para compartirlas con todos.





1 comentario:

Caminar sin gluten dijo...

Seguro que estuvo estupenda esta marcha, y ahora lo que esperamos son las fotos de la misma.

Como sabes a nosotros nos gusta la montaña, la naturaleza y el senderismo.

Besotes

Ana y Víctor