El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

viernes, 10 de septiembre de 2010

I Concurso de Recetas Extremeñas, ¿te apuntas sin gluten?

Hola! En esta ocasión os mostramos las bases para participar en el I Concurso de Recetas Extremeñas. Sabiendo la afición de muchos de los bloggers a la cocina - de la que sois unos auténticos expertos - desde el Rincón os animamos a participar para difundir, además, la celiaquía y mostrar cómo un plato sin gluten no tiene por qué renunciar al sabor.
Os dejamos las bases y las direcciones de contacto.

¡Mucha suerte para los que se animen y esperamos ver vuestras recetas!


BASES

1) Tendrás que cocinar un plato a tu elección y publicarlo con foto original en tu blog de cocina o gastronomía. La organización podrá solicitar el fichero original de la fotografía. La receta no tiene que ser creación del autor, pero sí que no se haya publicado con anterioridad a la convocatoria de este concurso en su blog. La receta tiene que llevar alguno de los siguientes ingredientes en su composición y en el título: Jamón Ibérico, Embutido Ibérico, Pimentón de La Vera, Torta del Casar, Queso de La Serena, Queso Ibores, Cerdo Ibérico, Tenca, Morcilla Patatera, Cerezas del Jerte

2) Organización y Patrocinio: Organización: ExtremaCalidad
Patrocinadores: Jacoliva, Jamones Casa Bautista y Seur
La receta tiene que ser publicada en su blog de cocina o gastronomía y el post de la misma debe llevar 4 enlaces, uno hacia el organizador ExtremaCalidad (http://www.extremacalidad.com/) y tres más hacia los patrocinadores: Jacoliva (http://www.jacoliva.com/) Jamones Casa Bautista (http://www.jamonescasabautista.com/) y Seur (http://www.seur.com/)
Sólo se admitirá una receta por blog.

3) Una vez publicada la receta mandar un mail a info@extremacalidad.com con el enlace de la misma.

4) El jurado estará compuesto por Antonio Granero, presentador del programa "En su punto" de Canal Extremadura TV, un representante de Jamones Casa Bautista, un representante de Jacoliva, un representante de Seur, Menchu de "ExtremaCalidad", Ana de "Don Postre" y Rafa Prades de "Con los Cinco Sentidos". Votarán por 5 recetas, otorgando 6, 4, 3, 2 y 1 punto respectivamente. En caso de empate, se efectuará una segunda votación. Las votación a la mejor fotografía ser realizará de la misma forma.

5) El plazo de publicación de recetas se inicia hoy y termina el 01/11/2010 a las 13:00. Los ganadores serán publicados a partir del día 15/11/2010 en el Blog:http://extremacalidad.blogspot.com, así como en la página de facebook http://www.facebook.com/recetas.de.extremadura

6) Se establecen estos premios: Paletilla Ibérica Pura de Bellota, Denominación de Origen "Dehesa de Extremadura", pieza de 4,5 Kg. (Jamones Casa Bautista) Lote de Embutidos Ibéricos de Bellota: Chorizo (1 Kg.), Salchichón (1 Kg.), Lomito (350 gr.) y Morcón (1 Kg.) (Jamones Casa Bautista) Lote de Cosmética derivada del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Crema de Manos, Jabón, Leche corporal, Champú, Gel y Crema Facial. (Jacoliva) Lote de Cosmética derivada del Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Crema de Manos, Jabón, Leche corporal, Champú, Gel y Crema Facial. (Jacoliva)
PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR FOTOGRAFÍA: Lote de Cosmética igual al 4º premio. (Jacoliva)
Entre todos los participantes no premiados se sorteará otro Lote de Cosmética (Jacoliva)

7) Los participantes en el concurso ceden los derechos para publicar la receta y su foto por parte de la organización, comprometiéndose ésta a citar siempre al autor y enlazar hacia su web.

8) Está permitida la participación de cualquier blog del mundo, siempre que la receta sea publicada en castellano, sin embargo, el envío de los premios tendrá que ser a una dirección física de España o Portugal.

9) No podrán participar en el concurso personas vinculadas a la organización, empresas patrocinadoras o jurado, así como sus familiares directos.


No hay comentarios: