El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 14 de julio de 2010

Premio "Vale la pena este blog"

Hola! Hace tiempo Serreina, del blog Afición por y para el cine, me otorgó este premio (perdona por no postearlo antes).

El blog Afición por y para el cine es un espacio personal dedicado al análisis y crítica de películas - y ya van más de 200 - de todo tipo de género; el propio blog se define como un espacio "para los que les guste el cine, sobre todo ciencia ficción, acción, drama, comedia, aventura, y por qué no, lo Friki". Diariamente, Serreina nos ofrece un gran análisis de una película bien elegida por él mismo, o bien solicitada por sus lectores, ¡y eso es lo mejor! ¿Tienes duda sobre una película? ¿No te acaba de convencer y no sabes si ir al cine? Ahí tienes a esa página amiga...¡pregúntale a Serreina!

Y ahí va el Premio "Vale la pena este blog":


Sus reglas, son: linkear el sello del premio con el blog del que vino y votar a tus diez premiados (sólo diez, así que me va a resultar muy difícil...pero allá vamos!):

  1. Infoceliaquía, información sin gluten: por su maravillosa iniciativa de Celipedia
  2. PlacerSinGluten: como bienvenida a la "blogosfera sin"!
  3. Intolerante...Al Gluten!: y junto con el premio, un enorme beso
  4. Cocinar sin gluten: porque su última receta, Tarta Sara...¡tengo que probarla!
  5. Hecho en mi cocina: porque su recopilación, me parece una idea genial
  6. La Cocina de Storch: porque a quién no le gustaría ser niño para comerse esas galletas de Spiderman!
  7. El Rincón de la Brujilla: porque con sus recomendaciones literarias, nos recuerda que "no sólo de pan vive el hombre"
  8. Caprichos sin gluten: y que termines muy bien las vacaciones!!!
  9. Mis cositas de cocina: por descubrirnos tiendas nuevas donde comprar
  10. Pikerita: porque me confieso una fiel seguidora de todas sus recetas...

¡Muchas gracias por el Premio, y enhorabuena a los nominados!

9 comentarios:

Lourdes dijo...

¡¡Gracias Prydwen por acordarte de mí!! Un beso.

infoceliaquia dijo...

Muchas gracias, Prydwen!!!

Saluditos,

Ángela

flor dijo...

Muchisimas gracias por pensar en mi para este premio!
besos

solislunae dijo...

¡Felicidades, Prydwen! No paras de recibir (y de dar) premios de tus compañeros de la blogsfera... ¡Este blog vale mucho! ¡Sigue así, guapa!

mondraker dijo...

Muchisimas gracias
Bss

Elly dijo...

Muchas Gracias Prydwen, me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí.
Un besito.

Susana dijo...

Muchas gracias Prydwen por acordarte de Mis cositas de cocina!!!!! Un beso

Sergio Reina dijo...

Gracias por recibir este merecido premio, y por las palabras que dedicas a mi blog.

Un abrazo

Carmen dijo...

muchas gracias por el premio, pasate por mi blog y cogete un pedacito de otro premio guapa.