Ahora en Facebook se habla de...

jueves, 22 de enero de 2009

Premio "Romanicoaragones"

Hola! Ayer el blog recibió un premio de manos de la página amiga "Romanicoaragones".

La página "Romanicoaragones" nació en el año 2002 a raíz de la inquietud de Antonio García Omedes, y de su pasión por el arte en general, y el románico en particular: "Siempre he pensado que habría sido feliz de haber nacido en el Renacimiento; época en la que el desarrollo humanístico permitía entender de astrología, alquimia, botánica, zoología, arquitectura, arte... y sin llegar a ser experto en ninguna de las materias, tener una sólida y satisfactoria formación multidisciplinaria."

Y lo que era afición, se convirtió en vocación. ¿El resultado? Una fantástica guía del Románico Aragonés formada por 700 páginas htm., exhaustivas descripciones de 300 lugares diferentes, y más de 10.000 fotografías. Una excelente página donde perderse; y así lo avalan sus más de 5 millones de visitas.





El "Premio Romanicoaragones" es un reconocimiento que otorga esta página a webs destacadas por su "distinción, arte y contenido".
La llave que podeis ver en el premio, es la marca de cantero del conocido como Maestro de Agüero, y que podeis encontrar en varios de los sillares de la Iglesia de Santiago de Agüero, en Huesca.
En palabras de la propia página: "representa el sello de calidad y la satisfacción por un trabajo bien hecho, realizado para perdurar a través de los siglos".

Sobra decir que el orgullo de recibirlo, por tanto, es doble.


Gracias

10 comentarios:

Debora dijo...

Súper contenta y orgullosa de que te lo hayan dado guapa...
Te lo mereces por la labor tan fantástica que estás haciendo!!!!

Zerogluten dijo...

Enhorabuena preciosa, premio merecidisimo seguro.
Besitos sin gluten

Cielo dijo...

ENHORABUENA, TERESA. Me alegro mucho de que todo el trabajo y entusiasmo que estás dedicando a este blog sea valorado y premiado... Te lo mereces, de veras, sigue así...

;)

Hannah dijo...

Pues yo más que a tí, le dejo el comentario a tu amigo, me encanta el románico y precisamente tengo pendiente para este verano hacerme una rutilla para conocer el de la provincia de SEgovia, que también tiene un poquito.

Enhorabuena por tu premio!!

Caminarsingluten dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Y también enhorabuena a todos los que aman el Románico Aragones, ya que hay verdaderas joyas, y además rodeadas de unos paisajes maravillosos. Nosotros somos unos enamorados del Románico y del Pirinéo Aragones.

Besotes,

Ana y Víctor.

FLOR dijo...

Enhorabuena por este premio y por tu aparición en el Heraldo!!
sigue así!!
Besos

sariñenense dijo...

Enhorabuena!!!! Bueno, bueno, bueno, otro premio mas!. Luego no te quedará sitio en tu vitrina eh? jeje.

Muchas felicidades por tu nuevo premio. "La calidad siempre es premiada" ;)

Un beso.

Prydwen dijo...

Hola DEBORA, ZEROGLUTEN, CIELO, HANNAH, CAMINAR SIN GLUTEN, FLOR y SARIÑENSE!!!
Muchas gracias, una vez más, por vuestras palabras :)

HANNAH, ya nos contarás qué tal la ruta románica por Segovia. Seguro que también es preciosa.

CAMINAR SIN GLUTEN, ¡qué bien que os guste tanto mi tierra! Creo que el Pirineo es un lugar de hechizo, que te envuelve y deja huella (y más junto a las joyas románicas que tenemos!). Me sumo a vuestra lista de "enamorados" del lugar :)

Un besazo!!!

gemiosal dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces. Besotes, Gema

Prydwen dijo...

Hola GEMIOSAL! Gracias, un besote!!!