El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Premio "Al Blog Amigable"

Hola! Acabo de recibir de manos de Quelu74 este maravilloso premio.
Muchos de vosotros quizás no conozcais todavía el blog de Quelu74, yo misma la conocí hace poquito, pero desde aquí os recomiendo una visita a su blog ^^Quelu74 Es Celíaca^^, donde encontrareis, pese a llevar poco tiempo en la blogosfera sin (el blog sobre la EC creo que lo inauguró el día 4 de diciembre) recetas como yogur casero, bizcocho, flan de huevo, o diversas salsas para acompañar nuestros platos, además de su experiencia personal.
En definitiva, un "rincón" más para perderse en él :) .
Gracias Quelu74.


Y, aquí va el premio:


Que tengo ahora que entregar a 11 personas más.

Y las nominadas, son:
Mundo Celíaco - Lunagats: a la que desde aquí deseo mucha suerte con el I Premio Sur al Mejor Blog (podeis votarle en su página)
Intolerante Al Gluten - Messaggero: que con su última receta de Spiro Dogs, me acabó de "enamorar", un beso guapa!
Una Dieta Para Toda La Vida - Koiliakos: para que muy pronto podamos verla de nuevo por la blogosfera sin :) mucho ánimo Eme
Zerogluten: blog que descubrí hace poco, y que este mes compartimos receta de rosquillas!
Caminar Sin Gluten - Ana & Víctor: por su iniciativa a participar en "Madrid tiene miga", divulgando así la celiaquía :) muchas gracias!
Recetas Con Amor Para Celíacos: otra de las últimas páginas que he descubierto hace poco, y que si visitais, os vais a enamorar de las recetas que presenta con fresas
La Maleta Del Celíaco - Jucaralva & Famalap: por acercarnos cachitos de sus viajes y al mismo tiempo, hacernos una fantástica guía sin de la que más de uno tomamos nota, para cuando vayamos de viaje
Jóvenes Celíacos - La Joven Celíaca: por la iniciativa de crear un blog sobre la EC, mostrando la cara de los más jóvenes
Las Recetas de Glutoniana - Glutoniana: por su fantástica entrada del queso Tête de Moine; tal y como ella dice, "un auténtico pecado" para los amantes del queso (y para los que no lo son!)
La Casa Sin-Gluten/Free - Sahawy: que se merece el premio por todos los resúmenes de charlas, jornadas, conferencias y demás habidos y por haber sobre la EC :) gracias!
Y por último, Recetas Sin Gluten - Débora: que con su última receta, creo que más de uno va a empezar a mirar la verdura con otros ojos :)
Me falta mucha más gente que se merecería estar en esta lista, así que desde aquí aprovecho para mandaros a todos los que seguís este blog un GRACIAS enorme, porque en definitiva, sois la esencia de este pequeño rincón! :)

14 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Muchísimas gracias por nominarnos, para nosotros es todo un orgullo el recibir este premio, pero desde hace tiempo y por falta del mismo, no publicamos ningún premio en nuestro blog, no es que nos nos gusten, sino que no podemos, pero te lo agradecemos de corazón.

También te agradecemos que nos informes de este estupendo blog, que ya conocíamos y es muy bueno. La verdad es que la blogosfera celíaca va creciendo para el bien de tod@s

Besotes

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Hola prydwen!!!!

Enhorabuena por tu premio, espero q recibas muchos más. Seguramente será así, las cosas q estan bien echas y con dedicación a ello reciben recompesa.

Un saludo!!

Messaggero dijo...

Ay mamá!! Mi primer premio qué alegría!! Yo no sé cómo va esto pero estoy super agradecida y encantada.

Muchísimas gracias Prydwen guapa!!!Un beso enorme y ya sabes cuando quieras te invito a spiro Dogs, a uno a dos a los que tu quieras!!

Graciassss!

Prydwen dijo...

Hola CAMINANTES! No os preocupeis por el premio, lo importante es que lo recibais :)
Y sí sí, la blogosfera últimamente está creciendo mucho, qué bien! A ver si crece un poquito más...jeje

Hola SARIÑENSE! Gracias :) La verdad es que todos dejamos un poquito de nosotros en los blogs :) Es que, como dicen los Caminantes, la blogosfera celíaca está imparable!!!

Hola MESSAGGERO! Jajaja me alegro de que te haga tanta ilusión el premio! :)
Te explico: ahora tienes que "coger" el premio y llevártelo a tu blog, y si quieres seguir la cadena de este premio, tienes que ofrecérselo a otras 11 personas más, como he hecho yo al poner la lista de nominados, y les avisas :)
Y luego, tienes que exponer tu premio en tu blog (yo lo he puesto si te fijas en el lateral izquierdo) y poner quién te lo ha dado :) Y ya está!
Así que ala! A inaugurar tu vitrina particular de premios, que seguro que recibes muchos más!!!
Ah!!! Y lo de los spiro dogs, no me lo repitas mucho que me apunto eh???? jejejeje
Un besote guapa!

Un beso a los tres y gracias por pasaros!!! :)

Messaggero dijo...

Muchas gracias Pridwen!!
Ahora ya sé qué tengo que hacer, y pienso seguir la cadena porque me ha hecho, me hace y me hará mucha ilusión disfrutarlo a tope tanto a las personas que se lo dé como yo misma.
Jijijij, ahora a preparar la vitrina, quitarle el polvo, darle limpia cristales, ponerle adornitos, jajaja y escoger también a quien entregárselo que no se repita no?

Marchando una de Spiro Dogs para Prydwen!!! Un besote guapa.

Debora dijo...

Muchas, muchas gracias Prydwen, lo recojo con mucho cariño y gracias por acortadrte de mi!!!
Un besazo muy muy fuerte...

Prydwen dijo...

Hola de nuevo MESSAGGERO! Jajaja sí sí, a darle con el limpia cristales toca!!!
Ah! Ya llevo yo el vino para los Spiro Dogs jajaja :P

Hola DEBORA! Claro que me he acordado de ti! :D

Un beso a las dos!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el premio!

Anónimo dijo...

Cómo no premiarte... y qué linda presentación!!!. Gracias amiga!. Me encantó más aún tu delicadeza en nombrar a tus nomid@s... eso es sentir a la gente "especial". Un cariñote. Ra.

Messaggero dijo...

Bueno, he pasado el pronto y el paño, el limpia cristales, le he buscado sitio de honor y lo he colocado, ahora sólo espero no haberme equivocado en las reglas a la hora de presentarlo y entregarlo.

Un beso enorme Prydwen y reitero las gracias por haber pensado en mi para el premio.

Saludines!!!

Prydwen dijo...

Hola GLUTONIANA! "Dená" :) Ahora como Messaggero, a pasar el pronto por la vitrina jeje.

Hola RAQUEL! Gracias a ti por nominarme! :)

Hola MESSAGGERO! Sí sí, ya noto el aroma al "Pronto" jajaja.
Ala! Ahora a repartir el medallón! :P

Un beso a las tres!!!

Ágata dijo...

Muchísimas gracias Prydwen por este nuevo premio,por acordarte de mí y perdona que haya tardado, a ver si tengo ocasión y los cuelgo.

Muchas gracias también por tú felicitación de Navidad.

Te deseo unas muy felices fiestas y un 2009 aún mejor que este.

¡Que te lo pases requetebien!

Un beso

Prydwen dijo...

Hola ÁGATA! Feliz Navidad también para ti. Que pases unas muy felices fiestas y que todas las cosas buenas de este 2008 se multipliquen en el 2009. Ah! Y mucha suerte también con el blog en los Premios Sur :)
Un beso!!!

La Casa Sin dijo...

Jo, que acabo de ver que no te di las gracias por el premio (aqui). Muchisimas gracias!!!