El Rincón Sin Gluten Copyright © 2008 - 2017. Todos los derechos reservados

El Rincón Sin Gluten® es una marca registrada

Ahora en Facebook se habla de...

domingo, 27 de mayo de 2018

Feliz Día del Celíaco 2018

El día que en la consulta del médico escuchas la palabra «gluten» por primera vez, sabes que tu vida ha cambiado para siempre.

Las navidades pasadas fueron, un año más, mi «celianiversario», y ya van 10. Como veis, debuté en el mundo sin gluten por la puerta grande. Eran mis primeras navidades sin gluten, y también mis primeros días... En ese momento, supe que tenía dos opciones: o resignarme y lamentarme por todo lo que - yo pensaba - ya no podría comer o hacer, o centrarme en todo lo que tenía por delante por descubrir. Nuevos sabores, nuevos productos, nuevos olores, nuevas texturas, nuevas recetas. Pero también nuevas personas, nuevas compañías que llegaron con el gluten (o mejor dicho, al irse él) y también nuevas sensaciones y percepciones. Cuando voy a un restaurante y descubro a algún otro comensal comiendo «diferente», sonrío al ver que puede comer sin problema. Cuando voy al super y descubro a una persona «perdida» en la lectura del etiquetado de un alimento, empatizo con ella. Cuando se organiza algo relacionado con la comida, planteo que existen otras opciones, que por favor las tengan en cuenta. 


Hay días en los que es más «fácil» ser celíaco que otros, no te voy a engañar. 
Hay días en los que pensarás que no puedes hacer nada para que la situación mejore. 
Pero también habrá otros en los que reirás, por qué no a carcajadas, al descubrir que ese producto que tanto añorabas ya es sin gluten. 
Días en los que volverás a casa con una enorme satisfacción al ver que tus palabras han calado y hoy sí has podido disfrutar de la comida con ese grupo de gente. 
Días en los que leerás el periódico, y cada vez habrá más y más noticias gluten free. 
Incluso, espero que en un futuro no muy lejano, días en los que leerás blogs como el mío, y pensarás que qué lejos quedan, afortunadamente, esos días en los que la reivindicación y la divulgación eran nuestras principales metas. 
Días en los que ya no habrá que luchar, porque ya lo habremos conseguido. 
Por eso, hasta que llegue y porque llegue ese día, por favor, NUNCA dejes de luchar y recuerda que SIEMPRE tienes la opción de elegir cómo enfrentarte a la vida.

Feliz Día del Celíaco.


8 comentarios:

Tony Stark dijo...

You are writing some interesting and Best content I also bookmark this URL...You guys are writing some Amazing tips. This article really helped me a lot. Thanks for sharing this. Totally Awesome Post Please Keep Posting Regularly... you are totally awesome...
NORTON TECH SUPPORT
HP PRINTER SUPPORT
BROTHER PRINTER SUPPORT

Lorenza dijo...

FIX NORTON ERROR 8504

how to install and uninstall norton antivirus

norton customer help line number

norton antivirus support phone number

Fix NORTON SECURITY ERROR 3035 6


How To Update sbcglobal email Security? +1-850-441-2327

how to recover sbcglobal.net email password

sbcglobal.net emails login problems

how to update sbcglobal email security

how to recover sbcglobal emails from spam

sbcglobal.net email login forgot password

Los Angeles dijo...

Thanks for sharing this information.
If you looking for tour packages, then I want to introduce about to Get the best exclusive World Tour Packages at Smart Travel Fair. Enjoy International Tour Packages from USA Tour Packages,California ,San Francisco,and Los Angeles at affordable prices. Call us @ +1 (888) 362-2444.

Anónimo dijo...

La información relativa a asociaciones de celiacos españolas no está actualizada.

Consultar la información actualizada en estos enlaces:

https://celiacosandalucia.org/

https://celiacos.org/

La Asociación de Celiacos de Cadiz, se encuentra en proceso de disolución:

https://asceca.blogspot.com/2019/03/asociaciones-de-celiacos-en-provincias.html

Anónimo dijo...

Nueva Asociación de Celíacos de Cádiz - ACECA - (En constitución)

Facebook: https://bit.ly/2koFxcz

Correo electrónico: asociacion.celiacos.cadiz@gmail.com

Unknown dijo...

hola a todos, soy adorjan adelmo de yasinya village ukraine y solo quiero agradecer rotundamente a pedro financial credit services por su sinceridad, apertura, transparencia, veracidad, amor y apoyo durante y después de recibir los fondos del préstamo. He pasado por muchas cosas en la vida y el tiempo no me permite decir todo lo que pasé en el año de la pandemia, pero Dios respondió a mis oraciones a través del apoyo y el amor de los servicios de préstamos financieros de pedro que me abrazaron y me entendió a pesar de mi duda inicial y falta de seriedad y con su buen corazón y amor, ahora soy propietario de una casa a través de sus 3 fondos de préstamos de tasa de interés y me he comprometido a difundir esta noticia y también decirle al mundo que todavía hay genuinos y pocos buenos en línea. empresas de préstamos que pueden ayudar y también revivir un hueso seco como yo. No deje de escuchar y leer este testimonio porque esta es una verdadera experiencia que cambia la vida y cualquiera que necesite este tipo de cambio no debe dudar o dudar de esto porque he probado y juro por Dios en el cielo que esta historia es real y también la historia de mi experiencia con ellos. comuníquese con ellos hoy para obtener préstamos consolidados, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos personales. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com

Unknown dijo...

PRÉSTAMOS CON LENDINGTREE® INC.


¿Ha sido complacido con dónde obtener préstamos, rechazado por los bancos y ahora frustrado por dónde obtener un préstamo? LENDINGTREE le dará el préstamo que espera. contáctenos en lendingtreegroupinc@gmail.com.

¿Un préstamo para pagar su deuda fácilmente?
¿Un préstamo para iniciar el tipo de negocio que desea hacer?
¿Un préstamo con fines educativos?
¿Un préstamo para comprar un piso?

No busque más, LENDING TREE INC ofrece préstamos
Sin pagos ocultos de 1.000 a 20.000.000 EUR / USD / LIBRAS
A una tasa de interés muy baja del 3-5%
Hemos creado una red de préstamos y
asistencia financiera a clientes en todo el mundo.

Nos esforzamos por mantener nuestro estándar de excelencia Ofrecemos nuestros servicios en cualquier momento del día.
Damos un préstamo a quienes necesiten asistencia financiera de 1 a
20 años

Nuestros servicios también incluyen

. financiación real
. inversionista de bienes raíces
. préstamos para la construcción
. préstamos de inicio de negocios
. préstamos hipotecarios
. El crédito al consumo,
. Préstamos FHA
. préstamos personales
. préstamos de automóvil
etc. Si necesita un préstamo o asistencia financiera, contáctenos por

correo electrónico: lendingtreegroupinc@gmail.com

correo electrónico: lendingtreeloans@protonmail.com

Pensamiento cálido

ELIZABETH WALTER

Артур Борис  dijo...

Soy Артур Борис, residente/ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, soy emprendedor/hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto/negocio, si no fuera por un buen amigo mío que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 USD de su empresa. Cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. Incluso con un historial de crédito malo, todavía le ofrecen su servicio. También ofrecen todo tipo de préstamos, como préstamos comerciales, préstamos para la vivienda, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles por lo que han hecho por mí, pero Dios les recompensará conforme a sus riquezas en gloria. Si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com