Hola! ¿Cómo van los preparativos para la noche más terrorífica del año? Tanto si sois partidarios de Halloween, como de la noche de ánimas, o si simplemente sois de los que prepararéis una buena cena acompañada de una película de miedo, lo cierto es que desde hace un tiempo, junto a los postres típicos de estas fechas, las chucherías y golosinas se han hecho un hueco importante, especialmente entre los más pequeños.
¿Y qué ocurre si queremos preparar también esa calabaza repleta de chuches para un peque, que es celíaco? Ahí ya parece que las opciones se rebajan más...sin embargo, con todo, hay algunas marcas de chucherías que sí han pensado en nosotros y cuentan con diversas opciones para pasar un "miedo muy dulce".
Como ya sabéis, las marcas más conocidas de golosinas sin gluten (y alguna de ellas incluso verificada por FACE), son Trolli, Migueláñez, Vidal...por citar algunas.
El Rincón Sin Gluten ha hecho una pequeña recopilación, y éstas son solo algunas de las opciones sin gluten que podéis encontrar para preparar la noche de Halloween! (pinchando en cada foto, se amplia).
Tripas de culebra (gelatina de cereza), Bluud, sangre de monstruo (golosina líquida) y momias tiernas (caramelos de goma). |
Calabazas, dentaduras de Drácula, huesos, anacondas, dedos, brujas, esqueletos, diablos... |
Y cómo no, los packs especiales que Mercadona, con motivo de fechas señaladas, suele preparar por el precio de 1€ el paquete; para Halloween en concreto, son:
No hay comentarios:
Publicar un comentario